Professional


Asegurar una adecuada selección de los mandos intermedios y de profesionales cualificados es fundamental para el desarrollo de las compañías.

Apoyándonos en una extensa base de datos propia y desarrollada durante décadas, nuestra red de contactos, así como a través de una metodología de búsqueda directa cuando es necesario, somos capaces de encontrar los profesionales más adecuados con el fin de ayudar a nuestros clientes a avanzar en el desarrollo de su negocio.

Nuestras soluciones para la búsqueda de profesionales cualificados están diseñadas y contrastadas para ofrecer resultados excepcionales, combinando todos los recursos que sean necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dotando a estas búsquedas del mismo nivel de calidad que las búsquedas de ejecutivos.

Tenemos experiencia cubriendo puestos a lo largo de toda la escala jerárquica de empresas de los distintos sectores, con especial foco en puestos de ventas y marketing.


RPO (Recruitment Process Outsourcing)

WE ofrece la posibilidad de externalizar la función de reclutamiento integral de los procesos de selección de nuestros clientes, siendo un servicio especialmente válido en períodos de reestructuración, creación de nuevas líneas de negocio y/o expansión internacional.

De esta forma, con nuestro servicio RPO nos fusionamos completamente en la estructura del cliente, por lo que sus objetivos y necesidades se convierten en los nuestros.


This website uses third party cookies for the purpose of of analysing your behaviour as well as managing advertising space and geo-location data. Access to, and use of, this website implies its acceptance. For more information, you can access to our cookies policy ACEPTAR